Portfolio

Cobros Ya

La mejor forma de aceptar pagos online

Cobros Ya es una plataforma online que permite realizar pagos sin la necesidad de manejar dinero en efectivo. Acompañando la nueva normativa que tiene por objetivo reducir la circulación de papel moneda, esta aplicación brinda la posibilidad de realizar cualquier pago online desde la comodidad de una laptop, tablet o smartphone.

| | |

Lucía Martínez
Lucía Martínez

Líder

Andrés Bolani
Andrés Bolani

Diseñador

Matías Prego
Matías Prego

Maquetador

Cobroya-logo-combranzas

Nuestra participación

Trabajando en conjunto con el estudio Cardinal, se realizó un rediseño de su identidad (Branding) para acercar el producto a los estándares actuales del mercado de las apps, Se adoptó un estilo más despojado, más flat, de colores plenos, erradicando los brillos, contornos, sombras y elementos decorativos de su identidad anterior que estaba basada en una paleta cromática más tímida, de grises y celestes.

En este rediseño optamos por una paleta con mayor fuerza y contraste, donde el color anaranjado tiene gran protagonismo, las diagonales marcan el dinamismo, la iconografía favorece la experiencia de usuario (UX) y las fotografías generan el impacto visual necesario en las piezas publicitarias.

Por último, la pieza más importante de todo conjunto de identidad visual: el logotipo. Trabajamos sobre una tipografía robusta y con gran legibilidad en tamaños pequeños alterándola y generando una ligadura entre la "y" y la "a" del "ya", logrando un logo con mejor pregnancia y personalidad.

Este cambio radical de branding generó también el desafío de actualizar otros diseños existentes, como la interfaz de la app, un nuevo sitio web, nuevas piezas publicitarias, y más. En las piezas publicitarias, por ejemplo, las ilustraciones fueron sustituidas por fotografías o iconografía simple acompañando este cambio de imagen en todo el ecosistema.

Resultados

La aplicación tomó notoriedad gracias a las acciones de marketing digital y tradicional donde los avisos eran protagonistas en todas los medios utilizados.

En materia de marketing digital, coordinamos y dirigimos estrategias de SEM (Search Engine Marketing) a través de Google Display y Google Search, dos herramientas de publicidad poderosas por su alcance y posibilidades de segmentación.

Comenzá tu proyecto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.